Akane&Ranma

Ranma 1/2

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nabiki Tendo


Nabiki tiene 17 años,estudia el segundo grado de la preparatoria junto a Kuno y es la segunda hija de Soun Tendo.
Nabiki está obsesionada con el dinero y es sumamente ambiciosa, fría y calculadora, siempre está detrás del dinero no importa de quien provenga.Para conseguirlo es capaz de hacer cualquier cosa: chantajear, timar, salir con todo aquel que tenga dinero (en especial Kuno),etc.
También tiene por negocio venderle fotos de Akane y de Ranma-chan a su compañero de clases y a Kuno. Además, vende información a quien mejor se la pague, nunca dice nada si no hay yenes de por medio.
Nabiki se caracteriza por ser muy ambisiosa,pero también por ser la más inteligente.
Uno de sus pasatiempos es comerse las galletas que prepara Kasumi o lo que ella compra,siempre se le ve comiendo galletas,tomando sodas,helados,pasteles etc.Otros de sus pasatiempos son salir de compras con sus amigas y jugar Tennis,deporte en el cuál se aficiona.Donde está el dinero, está Nabiki.
Nabiki sería la pareja perfecta Kuno, más bien, de la fortuna de Kuno, pero por otro lado hace notar un especial interés de su parte en Ranma, será que a Nabiki le gusta Ranma o le gusta la cantidad de yenes que hace a costillas de él???...
En un capítulo tuvo la oportunidad de ser la prometida de Ranma,aunque al final Ranma regresó con Akane.
Nabiki no pelea,sin embargo,en pocas ocasiones se le ha visto dar unas tremendas patadas capaces de mandar a volar a cualquiera,entre ellos a Kuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario