Akane&Ranma

Ranma 1/2

miércoles, 5 de mayo de 2010

Soun Tendo


Soun es el padre de Akane, Nabiki y Kasumi. Guarda un profundo respeto a la memoria de su esposa Naoko Tendo.Tiene un gimnasio de artes marciales (Dojo) que se encuentra en la ciudad de Nérima,y en el Dojo trabaja como maestro.
Hace mucho tiempo acordó con su querido amigo Genma Saotome que una de sus hijas se casaria con su hijo Ranma y asi puedan heredar el Dojo Tendo.
Durante su juventud fue compañero de entrenamiento de Genma Saotome y ambos son discípulos del maestro Happosai quien abusó de ellos durante su etapa de entrenamiento. Por eso, tanto Soun como Genma emborracharon un día al maestro y lo sepultaron, pero varios años después el maestro se libera y se instala a vivir cómodamente en el Dojo Tendo haciéndole la vida de cuadritos a Soun, ya que al igual que el padre de Ranma, le tiene un gran miedo al maestro y deja que este haga y deshaga en su casa.
Prácticamente todo el día se la pasa jugando shogi con Genma (una especie de juego de ajedrez, que por la forma de jugarlo, vuelve las partidas interminables,ya que siempre tanto Genma como Soun hacen trampa) y también se la pasa comiendo los dulces o tomando el té que su hija Kasumi le prepara..
Soun es muy alegre y llorón y cuando está enojado aparece con una lengua enorme,y su deseo es ver a Akane casada con Ranma y ver el menor daño posible en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario