Akane&Ranma

Ranma 1/2

miércoles, 5 de mayo de 2010

Naoko Tendo


Naoko Tendo es la esposa fallecida de Soun y la madre de Kasumi,Nabiki y Akane, no se sabe a que edad murió ni porqué, sólo se sabe que falleció cuando Akane,Nabiki y Kasumi eran muy pequeñas. Siempre es recordada por toda la familia, en especial por Akane y Soun.
Naoko tiene un gran parecido con su última hija,es decir,a Akane y para honrar su memoria, la familia construyó en la parte alta del interior del Dojo un altar dedicado a ella y visitan su sepultura en cada aniversario de su fallecimiento.
Naoko le enseñó a cocinar a Kasumi cuando era pequeña,ese es el recuerdo que con cariño recuerda Kasumi de su mamá.Nabiki tiene muchos recuerdos de su mamá y anhela que estuviera viva,aunque eso ya no es posible y Akane recuerda cuando su mamá le preparaba su almuerzo en un día de campo,además de que recuerda cuando le regaló un clavel a su mamá,ya que eran sus flores favoritas.
Naoko era una persona muy amable y realmente amaba a sus hijas y a su esposo,es por eso que es recordada con mucho cariño por toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario