Akane&Ranma

Ranma 1/2

miércoles, 5 de mayo de 2010

OMG!!! EL MEJOR CAPITULO !!!

Una Akane para Recordar
En japonés "Yomigaeru Kioku".


Esta es la adaptación de una de las mejores historias que se encuentran en el manga. Es conocida en el mundo latino como "El Dragón de las siete cabezas", aunque también ha sido traducida como "Recuerdos Despertándose".

Cuando Akane era una niña pequeña, fue con su familia a una remota región de Japón, Ryugenzawa, poblada por animales enormes. Se perdió en el bosque y sola y asustada, fue atacada por un ornitorrinco gigante, pero la salvó un niño armado con un cepillo (sin comentarios), que fue herido por el monstruo en la espalda. Antes de separarse, él le dio a Akane un pequeño silbato, para que la protegiera de los animales ....

Un día, estando toda la familia viendo la televisión, hablan sobre una remota región poblada con monstruos. Akane recibe una llamada telefónica pidiendo ayuda desde Ryugenzawa, y empieza a recordar. Con el silbato, vuelve a aquel bosque, donde un chico, armado con un cepillo, la salva de un ornitorrinco gigante. Akane sospecha que es el mismo chico, pero él lo niega. Ranma es enviado por Soun para que vaya a buscarla, porque está preocupado por ella, y Ranma se encuentra con que Akane está viviendo con ese chico, Shinnosuke y su abuelo "enfermo".

Ranma le pide que vuelva con él, pero Akane se niega, diciendo que debe quedarse con Shinnosuke, y Ranma se marcha enfadado. Lo que no sabe es que Shinnosuke se está muriendo a causa de las heridas que recibió cuando salvó a Akane años atrás, y ella siente que debe salvar su vida. Para ello necesita el "Agua de la Vida", pero el manantial se ha secado, y deben ir a la fuente subterránea. Ryoga aparece en el bosque (que raro), y cuando ve a Akane y Shinnosuke de la mano por poco le da un ataque. Ranma y Ryoga deciden seguirlos, y así es como cuando Shinnosuke declara su amor a Akane y le pregunta si puede amarlo, oyen como ella responde que no está segura. Ranma no aguanta más y sale para desafiarlo, alegando que Akane es su prometida. En medio del combate, Shinnosuke empieza a desmayarse y Akane se interpone entre ellos. Ranma cree que ella ha elegido a su contrincante y se despide de ella.

La causa de que el manantial se secara es que un dragón que duerme en el fondo del lago ha despertado, pero el musgo que recubre su piel es lo único que puede salvar a Shinnosuke, al que el agua de la vida ya no hace efecto. Akane decide conseguirlo, pero no sabe que la debilidad del dragón son las mujeres, y va vestida de hombre. Así que todos (Shinnosuke, su abuelo, Ryoga y Ranma-kun) se disfrazan de mujer para acercarse al monstruo. Akane consigue el musgo y cura a Shinnosuke, pero el dragón está furioso. Ranma se transforma, y después de pedirle a Shinnosuke que cuide de Akane intenta vencer al dragón. Entonces Akane recuerda el silbato, que resulta ser lo único que puede hacer que el dragón vuelva a dormir.
Dispuesta a sacrificarse por Ranma, se arroja a las fauces del dragón y en el último momento, Ranma la salva y consiguen hacer que vuelva a dormir.

Después de despedirse de Shinnosuke y de su aubelo, Ranma decide dar un gran paso .... y dejar que Akane le coja la mano, por lo que vuelven a casa, juntos y tomados de las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario