Akane&Ranma

Ranma 1/2

miércoles, 5 de mayo de 2010

Genma Saotome (Panda)


Genma es el padre de Ranma se llevó a Ranma cuando éste aún era un bebé para entrenarlo fuertemente en las artes marciales cagetoría de combate libre.
Para continuar con su duro entrenamiento y en lograr que Ranma fuera un maestro en el estilo del combate libre,viajaron hasta la región de Jusenkyo (Lugar de los estanques malditos o encantados) en China.Al entrenar en Jusenkyo con Ranma,Genma cayó en el estanque Shonmaoniichuan, donde 2000 años antes se había ahogado un oso panda y también,al igual que los demás, cuando se moja con agua fría, se convierte en panda y cuando se moja con agua caliente, vuelve a ser normal.
Cuando era joven acordó con su amigo Soun Tendo que sus hijos se casarían para continuar con la escuela de artes marciales Tendo.
De todas formas, Genma tiene la mala costumbre de prometer a su hijo en matrimonio a todo aquel que tenga algo en lo que esté interesado.
Genma siempre se convierte en Panda cada vez que quiere huir a las responsabilidades o evadir respuestas.
Vive con su hijo en el Dojo Tendo, donde no hace más que jugar todo el día al shogi con Soun o jugar con su neumático (llanta de automovil) y también, al igual que Soún, le tiene un gran miedo al maestro Happosai y lo obedece en todo. Genma no trabaja, no hace nada, es un mantenido.
Como técnicas de combate, tiene la técnica del tigre caído y la técnica de volverse un panda gigante, la técnica del perro loco y la cuna del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario