Akane&Ranma

Ranma 1/2

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ryoga hibiki


Desde niño ha sido enemigo de Ranma y persiguiéndolo llegó también a los Estanques de Jusenkyo, donde accidentalmente una chica pelirroja y un panda lo empujaron al Heituenniichuan (la fosa del cerdito ahogado) y ahora, cada vez que se moja con agua fría se convierte en un lindo cerdito negro, al cual Akane llama P-chan y Azusa llama Charlotte (Carlota en francés).
Ryoga tiene una característica especial, tiene un sentido de pésimo de orientación!!! o más bien, carece de el, ya que siempre se extravía y tiene que salir con días o meses de anticipación para poder llegar a un lugar a tiempo.
Ryoga está enamorado de Akane, pero nunca se lo ha dicho ya que siempre se bloquea cada vez que lo intenta, además, es conciente de que Akane ama a Ranma, sin embargo, guarda la esperanza de que Akane algún día lo acepte. Sin embargo, Ryoga no pierde oportunidad para convertirse en P-chan y poder dormir así en la cama de Akane, lo cual encela a Ranma terriblemente.
Ryoga ha buscado muchas formas de derrotar a Ranma, aprendiendo trucos como el truco de la explosión que le enseñó Cologne o el truco del rugido del león, el cual puso en serios aprietos a Ranma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario