Akane&Ranma

Ranma 1/2

miércoles, 5 de mayo de 2010

Shampoo


o como se escribe en chino, Xian Pu. Ella proviene de una aldea de China llamada, Nyuchezuu/Joketsuzoku, donde las mujeres son guerreras, es decir, una aldea de supremacía femenina.
Shampoo viajó al Japón a matar a Ranma-chan para cumplir con el Beso de la Muerte que ella le había dado por haberse comido su premio junto con su padre y por haberla humillado ante todo su pueblo al derrotarla, pero cuando descubre que realmente la chica pelirroja es un hombre, se convierte en una de las prometidas de Ranma, porque según las reglas de su tribu, si era derrotada por un hombre fuerte, ella debería casrse con él.
Shampoo es muy bonita, bastante insistente y siempre está utilizando hechizos para obligar a Ranma a casarse con ella y por poco lo logra... Cuenta además con el apoyo de su bissabuela Cologne que también quiere tener por yerno a Ranma.
Shampoo también viajó a los Estanques de Jusenkyo a entrenar, y corrió con la misma suerte, cayó a un estanque y cada vez que se moja con agua fría se convierte en una linda gatita (Y Ranma le tiene pánico a los gatos). Para hacer algo, Shampoo trabaja en el Neko-Hanten (Restaurante Gato) junto con Cologne y Mousse

No hay comentarios:

Publicar un comentario